viernes, 16 de junio de 2017

CLAUSURADA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE GIMNASIA DE MANTENIMIENTO Y MULTIDEPORTES TEMPORADA 2016/2017

En este mes de mayo se ha dado por finalizada la temporada 2016/2017 de las Escuelas Deportivas de Multideportes y Gimnasia de Mantenimiento que organiza el Excmo. Ayuntamiento de Coria. El pasado miércoles 31 de Mayo, la Concejalia de Deportes del Ayuntamiento de Coria llevo a cabo la Fiesta de Clausura de la Escuela de Gimnasia de Mantenimiento de todos los grupos creados en las localidades de Coria, Rincón del Obispo y Puebla de Argeme, que en la presente edición se han formado un total de 7 grupos, desarrollando sus clases en tres días a la semana durante los meses de octubre a mayo, teniendo como objetivo principal la mejora de la condición física de los usuarios.

Parte de la clausura, consistió en una Master Class de Zumba entre todos los grupos que realizan las clases en el Gimnasio de Zurbarán, dirigidas por la monitora e instructora Vanessa Ruiz.  Durante la sesión de una hora, se puso en práctica todo lo aprendido durante la temporada: un calentamiento fitness para luego dar paso a los ritmos latinos con merengues , salsas...

El resto del cierre de la temporada, fue dirigida por la Monitora Silvia Sánchez, la cual lleva los grupos del I.E.S. Alagón y de Rincón del Obispo, además de compartir con Vanessa el grupo de Puebla de Argeme.