INSCRIPCIONES

Las inscripciones de las Escuelas Deportivas pueden realizarse en el mismo Departamento de Deportes (Ayuntamiento de Coria), por tlfno.: 927.50.80.33, móvil: 618.84.67.98, e-mail: deportescoria@coria.org.

Para formalizar la inscripción se debe rellenar la solicitud correspondiente y abonar el precio público establecido, bien por la Asociación Deportiva encargada de la gestión de la Escuela, o por  la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria según marca la Ordenanza Fiscal nº 37, en el artículo 5º Forma de Pago punto a) Programa de actividades cuya duración es igual o superior a un mes: los precios públicos de abonados a estos programas, deberán liquidarse íntegramente en la entidad bancaria que se determine, en plazo de 15 días tras formalizarse la inscripción.


El abono de las Escuelas Municipales de Multideportes y Gimnasia de Mantenimiento, debe realizarse en la entidad bancaria LA CAIXA: ES90/2100/2772/59/0200015026.
Una vez hecho el ingreso, el recibo bancario se presentará en la oficina del Departamento de Deportes. El resto de Escuelas Deportivas deberá realizarse en el nº de cuenta que disponga cada Asociación Deportiva.