viernes, 1 de junio de 2018

FINALIZADA LA FIESTA CONVIVENCIA Y CLAUSURA "SOY ETC"

El pasado 30 de mayo la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria celebró la primera Convivencia del Programa el "Ejercicio Te Cuida", con el lema "#Soy ETC". Dicha actividad estaba destinada a todos los mayores presentes en los grupos del Programa, concretamente: Residencia Municipal de Mayores, Centro de Día "Henry Dunant", grupo de Mayores y grupos de Gimnasia de Mantenimiento de las Escuelas Municipales Deportivas.

Asistieron alrededor de 80 participantes, donde se realizaron competiciones del "juego de la rana", "aros y conos" (simulando el tradicional juego de la petanca), además de zumba, llevada a cabo por la A.D. Fitness Cauria, como colofon de las actividades.  Como autoridades hizo acto de presencia el Alcalde de Coria D. José Manuel García Ballestero, haciendo la entrega de trofeos a los tres ganadores finales de cada juego:


Juego de la Rana:
  1. José Pascual (Grupo de Mayores).
  2. Liboria Melchor (Centro de Día).
  3. María Ramos (Residencia Municipal).
Juego de Aros y Conos:
  1. Teresa González (Grupo de Mayores).
  2. Pepa Gil (Grupo de Mayores).
  3. Guillermina Pérez (Grupo de Mayores).
El objetivo principal de esta primera convivencia fue disfrutar de un día de actividades, bailes y posterior comida, en compañía de todos nuestros mayores y compañeras de otros programas, y así poner el cierre final a la temporada de invierno y también porque el "ejercicio es la mejor medicina" y para ello ¡Nos ponemos en marcha!.

En el siguiente enlace disponéis de fotos del evento, pincha aquí.