lunes, 15 de febrero de 2016

CERCA DE 100 PATINADORES SE DIERON CITA EN LA CONVIVENCIA JUDEX 2016

El Pabellón Municipal de Coria acogió este domingo 14 de febrero a partir de las 10:30 horas la primera concentración JUDEX Patinaje de esta temporada 2015-2016. En este encuentro se dieron cita los clubes y asociaciones de la provincia de Cáceres, al que asistieron patinadores de Coria, Puebla de Argeme, Ceclavín y Cilleros.

En este encuentro correspondiente a JUDEX, organizado por la Federación Extremeña de Patinaje y con la colaboración del Ayuntamiento de Coria y el Club Ocho Ruedas de Cáceres, se convocaron a un centenar de niños en categorías comprendidas desde benjamín hasta juvenil, con el objetivo primordial del fomento de la convivencia y el intercambio de experiencias entre alumnos de distintos pueblos, y sobre todo para crear más afición a este deporte.


El Club Ocho Ruedas hizo pasar una mañana divertida y dinámica a los patinadores gracias a las actividades propuestas: juegos tradicionales en patines, circuitos de eslalon y saltos vertiginosos que los más valientes no dudaron en probar.