martes, 17 de febrero de 2015

FASE DE ELIMINATORIAS PREVIAS ZONA NORTE (JEDES). MIÉRCOLES 25 DE MARZO DE 2015

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria, teniendo en cuenta la filosofía del deporte base y deporte para todos, quiere continuar colaborando y apoyando actividades sobre deporte adaptado, en virtud de lo cual este año acoge la organización, el próximo MIÉRCOLES 25 DE MARZO, la FASE DE ELIMINATORIAS PREVIAS ZONA NORTE, correspondiente a los XXXI Juegos Extremeños del Deporte Especial (JEDES),

Dicha fase, acogerá alrededor de 250 deportistas procedentes de diferentes rincores de la geografía extremeña, para acercar el deporte adaptado a un colectivo de personas con diversidad funcional, adecuado a la edad de los deportistas, a su grado de patología y nivel de capacidad. La jornada se compone de un total de 7 deportes: Damas, Ajedrez, Petanca, Balón Tiro, Tenis de Mesa, Tracción de Cuerda y Futbolín.

El lugar de celebración será el Pabellón Municipal de Deportes (C/ Olimpiada s/n), y el C.E.I.P. Camilo Hernández (Avda. Alfonso VII). El horario y Programa de Competición, así como las diversas disciplinas, es el siguiente:
  • 11:00 h. PETANCA.
  • 11:30 h. FUTBOLÍN y DAMAS.
  • 12:00 h. TENIS DE MESA y TRACCIÓN DE CUERDA.
  • 12:30 h. BALÓN TIRO.