miércoles, 16 de octubre de 2013

JORNADAS DE PROMOCIÓN "ENCUENTRA TÚ DEPORTE", DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS EN EL ÁMBITO ESCOLAR 2013/2014

La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Coria, junto con los clubes deportivos locales de Atletismo, Ajedrez, Baloncesto, Escalada, Pádel, Tenis y Voleibol, ha puesto en marcha, durante el mes de octubre unas jornadas deportivas denominada: “ENCUENTRA TU DEPORTE”.

El objetivo de estas jornadas es tratar de acercar el deporte a los centros educativos locales y, de esta manera, promocionar las Escuelas Deportivas entre los alumnos de los mismos.

La actividad consiste en una gymkhana de actividades relacionadas con las Escuelas Deportivas presentes en esta temporada 2013/2014, en las que más de mil alumnos procedentes de los colegios educativos podrán conocer y practicar, en algunos casos por vez primera, los deportes mencionados anteriormente.

Esta cuarta edición del programa, comenzará el lunes 21 de octubre en el Pabellón de Deportes de Coria, con la participación de los Colegios “Camilo Hernández” y “Virgen de Argeme”, mientras que el 28 de octubre se trasladará al Colegio “Zurbarán” y el martes 29 de octubre al Sagrado Corazón.