martes, 30 de octubre de 2012

FINALIZADA LAS JORNADAS DEPORTIVAS "ENCUENTRA TU DEPORTE"



La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Coria, junto con los clubes deportivos locales de Atletismo, Baloncesto, Bádminton, Escalada, Pádel y Voleibol, finalizaron el pasado lunes 29 de octubre las jornadas deportivas denominada: “ENCUENTRA TU DEPORTE”.

El objetivo de estas jornadas era tratar de acercar el deporte a los Centros Educativos locales y, de esta manera, promocionar las Escuelas Deportivas entre la comunidad educativa cauriense.

La actividad consistía en una gymkhana de actividades relacionadas con las Escuelas Deportivas presentes en esta temporada 2012/2013, en las que más de mil alumnos/as de infantil, primaria y secundaria han conocido y practicado, de primera mano, los deportes mencionados anteriormente.

En esta cuarta edición del programa, hay que agradecer la colaboración mostrada por cada uno de los Centros que nos han facilitado llevar a cabo estas jornadas deportivas como son: C.E.I.P. Camilo Hernández, C.E.I.P. Virgen de Argeme, C.E.I.P. Zurbarán, y el Colegio Concertado Sagrado Corazón.